SOLUCIONES

Soluciones

Conocemos las necesidades de las empresas para asegurar la seguridad e integridad de la información y sus activos de TI, cumpliendo con los requerimientos del entorno empresarial de la compañía y permitiendo un ROI a corto plazo.

Las organizaciones enfrentan problemáticas dados diversos factores informáticos internos y externos que influyen en áreas de finanzas, ventas, marketing, recursos humanos y operación entre otras Las soluciones de administración de activos de TI integran funciones para administrar, proteger, apoyar y maximizar la productividad de todos los usuarios, desde cualquier estación de trabajo, con funciones de seguridad en sus dispositivos de forma centralizada, así como el apoyo a sus usuarios finales atendiendo sus problemáticas que se llegan a presentar durante la operación y necesitan ser atendidas de forma breve, con el uso de mejores prácticas de ITIL.

Tome el control de todos sus activos de TI

Los entornos de TI simples y homogéneos son cosa del pasado. Con las fusiones, la subcontratación, los contratistas internos, los trabajadores remotos y una fuerza laboral cada vez más móvil, se necesita un control inteligente e integrado en sus sistemas y dispositivos. Afortunadamente, las soluciones de gestión de ciclo de vida de sistemas precisamente facilitan hacer todo esto

Nuestras soluciones de gestión de ciclo de vida de sistemas le ayudan a automatizar y administrar todos sus activos de hardware, cumplir con las licencias de software, disminuir el consumo de energía, evaluar la integridad del servidor y más — todo desde una interfaz única e intuitiva. Usted adquiere el nivel de gestión y control que desee y transformar la TI en un activo vital para su negocio.

Si está buscando mejor gestión de inventarios, control remoto de los activos informáticos, implementación o migración de Sistemas Operativos de Windows, administración de servidores, administración de energía, virtualización de aplicaciones o distribución de software, tenemos una solución para usted.

Descubra, administre, actualice y proteja todos sus terminales

Brinde protección integral a sus terminales desde una consola única e intuitiva que integra múltiples capas de seguridad de clase mundial sin afectar las operaciones de TI.

Así es, en lugar de tener una consola para cada solución de seguridad, puede automatizar la administración e implementación de revisiones, codificar datos, hacer cumplir las políticas de seguridad de punto final y autorizar el acceso a la red desde una sola pantalla de administración que es fácil de usar.

¿Y la mejor parte? Podrá proteger sus terminales sin dejar de realizar sus tareas de TI regulares.

Si está buscando seguridad de terminales de clase mundial, administración de revisiones, codificación de datos o evaluación de vulnerabilidades, así como productos que pueden ayudarle a demostrar el cumplimiento de las normas reglamentarias. Nosotros le ofrecemos la solución para mejorar la seguridad en la administración de activos de TI a su medida

Una manera sencilla y eficaz de introducir y adoptar las mejores prácticas, tales como la Biblioteca de Infraestructura de TI (ITIL)

La reducción de costos y entrega de servicios sobresalientes de soporte de TI a clientes y empleados es fácil con las soluciones de IT Service Managemet.

La poderosa naturaleza impulsada por el proceso de Service Desk le proporciona el control y la coherencia necesarias para ofrecer servicios de TI con calidad de manera constante y continua. Sus fuertes capacidades de integración significan que usted puede integrar sin problemas la administración de sistemas de TI o sistemas comerciales con los procesos de administración de servicio.

Si se trata de soluciones de TI de gestión de activos, recibirá un cuadro preciso de datos y activos de manera que pueda controlar y administrar sus bienes de TI en la mejor forma. Le puede ayudar en el desarrollo y la implementación de prácticas de Information Technology Asset Management (ITAM) de clase mundial.

Con más de 10 años de experiencia en su especialidad, REDICSA ofrece los servicios profesionales necesarios para asegurar el aprovechamiento de las soluciones de software y obtener así el ROI esperado. Nuestros servicios son proporcionados por personal capacitado y certificado por los fabricantes que representamos.