Increíblemente fácil de usar

Gasta menos tiempo registrando tickets y más tiempo entregando el mejor servicio posible.

Integra sin problemas

Gracias a nuestra integración y API abiertas es más fácil conectar TOPdesk con tus herramientas favoritas.

Te Respaldamos

Crece a tu propio ritmo con las últimas funciones y mejores prácticas, basadas en más de 5000 implementaciones.

SOFTWARE DE GESTIÓN DE SERVICIOS

Mejor apoyo, clientes felices. Consiga que los departamentos de servicio trabajen juntos. Conéctese fácilmente con los clientes y supere sus expectativas en todo momento. Concentre sus recursos en el núcleo de su negocio.

GARTNER PEER INSIGHTS ELECCIÓN DE LOS CLIENTES

Los clientes califican a TOPdesk con 4.7 / 5. Como resultado, hemos sido nombrados Elección de los clientes en 2019 para la gestión de servicios de TI.

VAYAMOS POR EL CAMINO JUNTOS

Según Forrester Wave™: Gestión de servicios empresariales,cuarto trimestre de 2019, TOPdesk es uno de los proveedores de ESM más importantes.

Ofrece a los clientes lo mejor de todo el mundo.

¿Qué pasaría si tus clientes pudieran obtener fácilmente respuestas a todas sus preguntas sobre TI, instalaciones, recursos humanos u otros servicios en un solo lugar sin tener que buscar el canal o la persona adecuada? El software Enterprise Service Management (ESM) de TOPdesk permite a tus equipos de servicio unir fuerzas y procesar solicitudes desde una sola plataforma. Con soporte al cliente optimizado en toda tu empresa, resolverá problemas más rápido, se comunicará mejor y ofrecerá más valor a tus clientes.

Beneficios de unir tus Servicios

Clientes más felices. Con un punto de servicio al que acudir, es obvio que los clientes pueden acudir en busca de ayuda. Esto no solo aumenta la transparencia; hará que la experiencia de sus clientes se dispare.

Mayor calidad de servicios

Usar las fortalezas de cada departamento significa que resolverá problemas más rápido, dejando más tiempo para mejoras más importantes, como el servicio centrado en el conocimiento.

Mayor ROI y menores costos

Compartir la carga de trabajo significa que los costos operativos se reducen. Y también se ahorrará el gasto de herramientas específicas del departamento. Colaboración más sencilla. La unión de sus equipos de servicio impulsa la comunicación, facilitando el intercambio de tareas, flujos de trabajo, mejores prácticas y conocimientos y, en última instancia, ayuda a los clientes mejor.

¿Por qué TOPDESK?

Fácil de usar e implementar
Instalación local o SaaS
Completo y modular, basado en las mejores practicas
Número ilimitado de usuarios
Concepto comprobado:
4000 clientes en todo el mundo
CÓMO EMPEZÓ NUESTRA HISTORIA

En los noventa, los estudiantes holandeses Frank Droogsma y Wolter Smit se abrían camino en la universidad como operadores de mesa de ayuda. Vieron que sucedían muchas cosas que sentían que se podían hacer de manera más eficaz utilizando software. Entonces, se arremangaron y comenzaron a programar en un ático en Delft. ¿Su meta? Ayudar a otras empresas a hacer que sus servicios sean mejores, más sencillos e inteligentes.

POR QUÉ NUESTRA CULTURA ES CLAVE

En TOPdesk, creemos que la cultura es la razón más importante por la que algunas organizaciones fracasan mientras que otras prosperan. Es por eso que valoramos mucho la participación de los empleados y construimos nuestro propio negocio sobre la base de la confianza, la libertad y la responsabilidad desde el primer día. El resto, desde brindar un gran servicio hasta un entorno de trabajo creativo, seguirá de forma natural.

UNA HERRAMIENTA EN EL CENTRO DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Procesar todas las solicitudes entrantes en la misma herramienta significa una mejor colaboración entre departamentos y una interacción más fluida con los clientes. TOPdesk le permite asignar y compartir llamadas fácilmente, obtener información sobre proyectos conjuntos y aprovechar el conocimiento, tanto entre sus equipos de servicio como con partes externas como proveedores.

APTO PARA CUALQUIER DEPARTAMENTO

Gracias a que las necesidades difieren de un departamento a otro, puede armar su solución TOPdesk ideal. Elija entre diferentes procesos, como la gestión de llamadas y la gestión de activos, y configure cosas como terminología y categorizaciones.

COMPARTIDO PERO SEGURO

Comunicarse a través de Teems es importante pero algunos detalles son solo para los ojos. Gracias a features como roles y permisos, puedes guardar detalles privados sobre estudiantes parientes o empleados.

LUCES. DEMOSTRACIÓN. ACCIÓN.

TOPdesk hace que el excelente soporte en toda su organización sea pan comido. Tómese un breve descanso de su trabajo para ver cómo funciona TOPdesk.

YA HE VISTO SUFICIENTE. AYÚDAME A EMPEZAR.

¿Viste los videos de demostración y buscas más? Puede solicitar un entorno de prueba gratuito y probar TOPdesk usted mismo. O solicite una demostración de uno de nuestros expertos y vea cómo TOPdesk puede trabajar para su organización.