Redicsa
Home
 
Soluciones
 
Conocemos las necesidades de las empresas para asegurar la seguridad e integridad de la información y sus activos de TI, cumpliendo con los requerimientos del entorno empresarial de la compañía y permitiendo un ROI a corto plazo.

Las organizaciones enfrentan problemáticas dados diversos factores informáticos internos y externos que influyen en áreas de finanzas, ventas, marketing, recursos humanos y operación entre otras Las soluciones de administración de activos de TI integran funciones para administrar, proteger, apoyar y maximizar la productividad de todos los usuarios, desde cualquier estación de trabajo, con funciones de seguridad en sus dispositivos de forma centralizada, así como el apoyo a sus usuarios finales atendiendo sus problemáticas que se llegan a presentar durante la operación y necesitan ser atendidas de forma breve, con el uso de mejores prácticas de ITIL.
 
Seguridad de Activos Informáticos
Mesa de Servicios
Servicios Especializados
 
Redes Dinámicas y Consultoría S.A. de C.V.       Av. Homero No. 203 Piso 10   Col. Polanco   CP 11570   México, D.F.       Tel: (+5255) 3300-5392