Redicsa
Home
 
 
HP Asset Manager
 
HP Service Manager Software
Permite hacer un seguimiento, medir y controlar activos de los servicios de TI

HP Asset Manager software le permite automatizar las mejores prácticas a lo largo del ciclo de vida de los activos de TI e integrar sus procesos de TI. Con HP Asset Manager, puede implementar análisis para optimizar el valor de los activos y los servicios de TI. Puede mejorar el cumplimiento de las auditorías controlando dónde se encuentran los activos y quién los utiliza a lo largo de su ciclo de vida. Puede controlar las compras y las devoluciones y comprar el rendimiento de sus proveedores.

HP Asset Manager proporciona información sobre el coste de los servicios de TI, junto con los datos y el gobierno necesarios para todos sus procesos de TI con el objetivo de que funcionen en forma óptima.

Beneficios
Reducción de los costes de los servicios de TI y los activos de TI
Permite una mejor toma de decisiones mediante la transparencia de los costes de servicios de TI
Asignación optimizada de los activos de TI para conseguir el mayor retorno de las inversiones de TI
Los proveedores gestionados como recursos integrados impulsan la adopción de la infraestructura de nube
 
 
Estandarización y prácticas recomendadas del servicio de atención al cliente

HP Service Manager es un software escalable y robusto que es el núcleo de la solución de HP IT Service Management (ITMSM) con incidentes, cambios y otras estandarización del proceso de gestión, presentación y soporte del servicio de calidad y soporte mejorado de agentes y usuario final.

Mediante un solo núcleo de comunicación, Service Manager permite a los equipos de TI trabajar como una sola organización, gobernada por un conjunto coherente de procesos, que se escalan desde entornos de tamaño medio a empresas grandes. Su sólida funcionalidad se basa en la incorporación de las mejores prácticas de ITIL®, las cuales habilitan el autoservicio y proporcionan controles para la nube.

Beneficios
Las prácticas recomendadas ITIL inmediatas aceleran la amortización
La efectividad y eficiencia de los procesos
La estandarización y el control de los procesos mitigan los riesgos y garantizan el cumplimiento
La gestión de solicitudes automatizada con autoservicio de usuario final reducen las demandas de nivel uno
Eficaz prestación de servicios y valor de negocio mediante
paneles
 
Redes Dinámicas y Consultoría S.A. de C.V.       Av. Homero No. 203 Piso 10   Col. Polanco   CP 11570   México, D.F.       Tel: (+5255) 3300-5392